Misión, visión y valores. Plan Estratégico


MISIÓN


La misión de SEGIPSA es proporcionar a la Administración General del Estado, un servicio eficiente en el ámbito inmobiliario, catastral y de gestión de la documentación administrativa, incluida la documentación digital, aplicando la experiencia y conocimiento de un modo sostenible, seguro y coordinado.


VISIÓN


La visión de SEGIPSA pasa por ser el medio propio más eficiente de la Administración General del Estado en su ámbito de actuación, prestando eficazmente los servicios demandados recogidos en su objeto social; teniendo en consideración su objetivo esencial de vocación de servicio al sector público. Destacar, en este sentido, la especial atención a la ejemplaridad, la responsabilidad, la eficacia y la eficiencia, además de fomentar y garantizar el buen gobierno.

SEGIPSA quiere convertirse en un medio propio de referencia de todas las Administraciones Públicas y del Sector Público en general, por lo que trabajará para adaptar su estructura y normativa para poder conseguirlo.


VALORES


  • El apoyo y el respeto de los derechos humanos internacionalmente reconocidos.
  • El trato justo y respetuoso entre el equipo humano y para con las partes interesadas.
  • La solidaridad entre el equipo humano, tanto a nivel horizontal, como a nivel vertical.
  • El respeto de los intereses de otras personas relacionadas con la compañía.
  • La humildad y la honradez en el desempeño del trabajo.
  • El compromiso con el equipo humano y con el trabajo a realizar.
  • La claridad a la hora de realizar cualquier tipo de comunicación.
  • La empatía y sensibilidad para con las necesidades de la plantilla.
  • La lealtad y la honestidad en la toma de decisiones.
  • La integridad y entereza en la toma de decisiones.
  • La apuesta por la diversidad y la inclusión.
  • La igualdad entre todas las personas que conforman SEGIPSA.
  • El respeto al medio ambiente fomentando el desarrollo sostenible.
  • La profesionalidad y corrección en el desarrollo de la actividad empresarial.
  • La gestión eficiente de los recursos públicos.
  • La prevención y eventual detección y corrección del fraude, de la corrupción y de los conflictos de intereses.
  • La confidencialidad y el deber de secreto profesional.
  • La prudencia en el desarrollo de la actividad, en la asunción de riesgos y en las relaciones con clientes y proveedores.
  • Un comportamiento ético y conforme a la ley.
  • La transparencia en el desarrollo de sus acciones.
  • La contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, promovida y aprobada por Naciones Unidas.