Gestión de construcción
 
Ámbito de Trabajo
							 
						
                        SEGIPSA, a través de su personal técnico, realiza el seguimiento técnico-administrativo de los contratos referidos a seis grandes áreas: facultativa general, ejecución, calidad, coste, tiempos y seguridad, consistente en los siguientes procesos:
- Análisis de las necesidades de la Propiedad y elaboración de programa de necesidades
 - Sistemática de licitación para contratación de la Empresa Constructora y de la Entidad de Control de Calidad
 - Programa de Control de Calidad
 - Informes para valoración de documentación técnica en licitaciones
 - Formalización de contratos
 - Coordinación general de los agentes intervinientes en el proceso constructivo
 - Aprobación de la Planificación de la obra
 - Acta de Comprobación de Replanteo Seguimiento de contratos y resolución de incidencias
 - Seguimiento de ejecución de la obra
 - Aceptación y revisión para abono de certificaciones
 - Pronunciamiento sobre propuestas de modificación
 - Emisión de informes periódicos a la propiedad
 - Actas de recepción
 - Recopilación de documentación de final de obra y entrega del Libro del Edificio
 - Cierre de Acuerdos o convenios con Compañías de servicios y Organismos
 - Contratos de suministro
 - Liquidación y cierre de contratos con intervinientes
 - Licencias de Funcionamiento, de Apertura, de Habitabilidad, etc.
 - Seguimiento de garantías
 - Elaboración durante todo el proceso de Informes periódicos o extraordinarios para conocimiento instantáneo de la Propiedad
 - Documentación y archivo
 - Control técnico, económico y de plazos
 - Planificación y seguimiento de los procesos
 - Asesoramiento y apoyo técnico en la preparación y resolución de concursos y contrataciones.
 - Organización, seguimiento y control del proceso constructivo referido a: coste, calidad, plazo.