13 de octubre de 2022

Subasta Pública de inmuebles del Estado


Estado: Realizada

SEGIPSA organiza el próximo 13 de diciembre, una subasta pública presencial para la enajenación de 32 lotes de inmuebles del Estado.

Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

COFIDES

Subasta Pública de inmuebles del Estado


Información y Documentación


Se adjuntan los Pliegos y Anexos que establecen las Bases por las que se rige la enajenación de la subasta pública presencial, y las fichas descriptivas de cada uno de los lotes.

Si desea más información puede ponerse en contacto con SEGIPSA a través de:

. C/José Abascal, nº 4 -3ª planta, Madrid

. Correo electrónico: subastas@segipsa.es, indicando en el asunto el lote por el que está interesado o requiere documentación.


Horario y fecha de la Subasta


Día 13 de diciembre de 2022, en Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, acceso por Calle Doctor Esquerdo, 36.

 

En horario de 9:30 a 11:30 horas, se procederá a la acreditación de los licitadores, la constitución de fianzas y entrega de la documentación que resulta del presente Pliego.

A partir de las 12:00 horas dará comienzo la subasta del lote nº 1 concluyendo la subasta con el lote nº 32.

 

ATENCIÓN se adelanta la hora de la acreditación de la subasta. Se empezaran a recoger las fianzas a partir de las 9:00h de la mañana


NOTA INFORMATIVA LOTE SIEPSE


Por indicación de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., S.A. (SIEPSE) se retira de la subasta prevista para el día 13 de diciembre, el Lote único situado en Úbeda de su propiedad.

En Madrid, a 22 de noviembre de 2022


NOTA INFORMATIVA LOTES Nº 7 Y 31 - PNSD


Se informa que se han eliminado las cargas registrales relativas a entidades bancarias reflejadas en el Anexo VI del Pliego de Bases [PNSD] que rige esta subasta