10 de octubre de 2023

Subasta Pública de inmuebles del Estado


Estado: Realizada

SEGIPSA organiza el próximo día 21 de noviembre de 2023, una subasta pública presencial para la enajenación de 12 lotes de inmuebles del Estado, Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y 12 lotes de inmuebles propiedad de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, (MUFACE).

Subasta Pública de inmuebles del Estado


Información y Documentación


Se adjuntan los Pliegos y Anexos que establecen las Bases por las que se rige la enajenación de la subasta pública presencial de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas [*] y de MUFACE.

También se adjuntan las fichas descriptivas de cada uno de los lotes.

Si desea más información puede ponerse en contacto con SEGIPSA a través de:

  • C/José Abascal, nº 4 -3ª planta, Madrid
  • Correo electrónico: subastas@segipsa.es indicando en el asunto el lote por el que está interesado o requiere documentación.

 

[*] También pueden descargarse la documentación del PNSD en el siguiente enlace:

https://pnsd.sanidad.gob.es/delegacionGobiernoPNSD/fondoBienesDecomisados/proximas/home.htm

ALERTA - Se ha publicado el Anexo VII en el día de hoy, 15 de noviembre de 2023


Horario y fecha de la Subasta


ALERTA.- Se recuerda que para participar en la subasta es imprescindible acreditarse el día 20 de noviembre de 2023, o enviar oferta por escrito antes del 17 de noviembre a las 14 horas.

La subasta tendrá lugar en Madrid en el Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, acceso por Calle Doctor Esquerdo, 36, el día 21 de noviembre de 2023:

  • En horario de 10:00 a 14:00 horas, del día 20 de noviembre se procederá a la acreditación de los licitadores, la constitución de fianzas y entrega de la documentación que resulta del presente Pliego.
  • En horario de 9:00 a 10:00 horas del día 21 de noviembre, se entregarán en la entrada a la Sala de Subastas, las paletas correspondientes a la acreditación que les fue entregada el día anterior.
  • A partir de las 10:30 horas del día 21 de noviembre dará comienzo la subasta del lote nº 1 concluyendo la subasta con el lote nº 12, correspondiente a los inmuebles de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas. 

Inmediatamente después, se iniciará la subasta de inmuebles de la Mutualidad General de Funcionarios del Estado, MUFACE con el lote nº 1 y se concluirá con el lote nº 12.